Publlicado por el 5 abr, 2013 en Blog | 0 comentarios

En esta décima entrega, la poeta y editora Luciana Caamaño nos deja su lista, detalladísima, acerca de lo que el libro de Megan la hizo sentir.

Lo que el libro de Megan me hace sentir:

1
camuflaje
la de Boyle es una escritura “vértigo” que produce la sensación “cualquiera puede hacerlo” y ahí la causa de mi aplauso, el verdadero logro radica en el modo en que maquilla los hilos del artificio.
2
camuflaje
la de Boyle es una escritura “vértigo” que produce la sensación “cualquiera puede hacerlo” y ahí la causa de mi aplauso, el verdadero logro radica en el modo en que maquilla los hilos del artificio.
3
devórame otra vez
estoy enamorada del ritmo Boyle. Siento que hay una única forma de leerla: devorando con placer adictivo. Leer… significó leer cómo el ansia se morfa a una mina y cómo esa mina se morfa todo lo demás (incluido el lector). Exasperante e irresistible.
4
más que desnuda
me pone un poco nerviosa pero me gusta, el grado de exposición de Boyle.
5
you know i’m no good
hay modos de la seducción demasiado fáciles, la condescendencia, la comodidad de lo esperable y el aburrimiento que eso me genera. Boyle hace una voz que crece a base de ingestas desorbitantes, rechazos, desesperación, pérdida del tiempo deliberada, apatía. Lo que me interesa es que aún poniendo el foco en “el muerto del placard”, Boyle me seduce.
6
neurosis obliga, encanto por lo imposible
lo desopilante y kilométrico del título hacen que no pueda recordarlo entero. en el mismo de nivel de imposibilidad se ubica el “de qué va?” del libro, me parece que la respuesta más adecuada a una pregunta de ese estilo sería la de prestar, regalar o a lo sumo indicar dónde se vende.
7
una línea de diálogo imaginaria del libro de Boyle
“te voy a mostrar mi lado b, te voy a dar a oler mi culo en su peor estado, te voy a contar lo que tuve que hacer para no llamar veintitrés veces y podrás decirme patética-asquerosa-escabrosa-vulgar-‘vomitona’, pero me vas a leer hasta el final”
8
básicamente, Boyle me cogió de parada

Luciana Caamaño nació en Mar del Plata en 1984. Publicó libros de poesía, dirige la editorial Sacate el saquito y organiza el Festival anual Poesía, de acá.