Publlicado por el 10 may, 2013 en Blog | 0 comentarios

I.                  Mariano va a ir a USA.

Entrada 1ME VOY!!!

 

Mariano Bustamante  <marianobustamante1982@gmail.com>

5/12/09

to Leticia, Jorgelina , Franco, Lucila, Eduardo, Yamila, Nadja, Federico, Michel, Mariana, Cuca, Lucas, Cristian, Maia

 

Ehm… bueno, algunos ya saben, pero resulta que fui a una entrevista de trabajo hace dos meses que pedían profes de español, y coso, recibí mail de confirmación de que me eligieron a mí y me voy a USA casi por un año a enseñar español en un college allá. Todavía estoy procesando la cuestión. Por un lado me entusiasma, por otro me da miedo porque va a haber yanquis. Y siento que se va a caer el avión. Nueve meses ¿Qué voy a hacer 9 meses en USA?

No me quiero morir. No entiendo.

Pero está re bueno ¿no?

El lugar se llama Reed College y es hiper concheto, queda en una ciudad que se llama Portland que es re toda así. Frank a vos te encantaría, tocan esas bandas horribles que te gustan.

Los voy a extrañar un montón. Me voy en 3 meses, así que tenemos tiempo para hacer una despedida por semana, y festejar mi cumple y navidad y año nuevo todo junto antes de irme.

Quizás puedo hacer un documental sobre yanquis en su habitat. Seguro hacen cosas distintas cuando están allá. O quizás son así turistas todo el tiempo.  O quizás me matan ahí en el campus o en un shopping. Posta no quiero morir.

Me tengo que comprar ropa latina y un charango y un pañuelo de esos para el cuello.