Publlicado por el 24 jul, 2013 en Blog | 0 comentarios

Entrada 10

 

Chat con Jorgelina

 
Jorgelina says:

Marian, vos sos La torta dark?

mariano says:

kuuu?

Jorgelina says:
hace un tiempo me llegan mails de La torta dark, sos vos?
o sabes quien es? latortadark@yahoo.com.ar

mariano says:
AJAJJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJA

AJJAJAJAJJA
SUENA A MI

Jorgelina says:
je je
si, pero no escribe como vos

mariano says:

ES COMO MI OTRO YO
ETOY CASI SEGURO DE HABER SACADO UNA CUENTA ASI
QUE TE PONE’P
COPIAMELO

Jorgelina says:

Una corteza escamosa cubre el erotismo larvado de mis lonjas desnudas. Los movimientos serpentinos me conducen hacia tierras de olor oceánico.. Un soplo de consistencia cremosa basta para la ondulación fluida que busca los temblores subterráneos de la vida. Desplazarse sin fulgor llamativo, sin sonido donde anclar. Como la oruga, el vientre se mueve hacia atrás y hacia adelante con amplitud lisérgica. Soy caminante habitual, cuerpo anónimo de la metrópolis incandescente. Hay migraciones que se rehúsan a ser vistas, que se abstienen de mostrarse, que sucumben a ser ignoradas.

Los virajes de la torta dark esparcen su cansancio granulado en esporas de alcance cósmico. El alma se estira y recoge alternativamente al ritmo sísmico de las revoluciones mínimas. Trepar y cruzar, planear y arrastrarse en las latitudes de la oscuridad. Su epitelio rugoso y grueso se agarra y se adapta a las desigualdades del terreno. En tiempos de reposo, se lame en señal de augurio ante un nuevo desplazamiento. Puede emular la pose felina de la caza, una quietud feroz circulando en sus pupilas,  para insuflar el gozo de quien apresa y de la presa misma. No hay catalejo que verifique la tracción motora de su pensamiento. Su lengua retráctil acumula el parloteo de los objetos que la vuelven ilocalizable.

Cada día se apresta a abandonar el sustrato del aprecio y escabullirse, allí,  con audacia enrevesada, en un nombre del que no se sale ilesa. Cuando se mueve sin ambages en esos lugares inhóspitos, acuña trocitos de aire inusual a través de su respiración cutánea. Son los dientes del nuevo brebaje que la inducen a sumergirse en una atmósfera aderezada con almizcle y cebolla.  La torta dark se inmiscuye en silencio, con lentitud incisiva, en tu bestiario, abigarrado y opaco, de figuras expulsadas por la luz. La huésped furtiva en una vida extática.

mariano says:

AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

ME MUERO

PERO QUÉ ES ESTOOOO

PAR FAVARRR

QUÉ INTENSO!!!

Jorgelina says:

je je, no sos vos?

mariano says:

en serio pensás que soy yo????

!!!!!!

jor, yo no soy la torta dark.

…no podría serlo aunque intentara!

Jorgelina says:

bueño :)

mariano says:

escribile! preguntale quién es! qué quiere!

Jorgelina says:

ya le escribí, no me responde, solo me manda esos mails.

todo bien por allá?

mariano says:

todo lovli. te dejo q voy a dar clase. te quiero, gñomo. mua!

Jorgelina says:

Yo también! Gñomo malo! je je. Mua1!!